Agustín Cavallín llegó al club de la mano del entrenador rosarino Agustín Pujol para sumarse a las filas de Rocamora allá por septiembre de 2022. Por estas horas se conoció que renovó su vínculo con la institución de bulevar Yrigoyen. “Mi tercera temporada en el club; las expectativas son buenas, esperemos formar un buen grupo con la gente nueva y que podamos tener una buena temporada”, se ilusionó.
Respecto de lo que fue la temporada pasada en la que el Rojo terminó perdiendo la categoría, opinó: “Me quedé con una sensación amarga, sentí que podíamos habernos llevado algunos juegos más de visitante que perdimos en las últimas pelotas y terminamos ganando uno sólo de visitante. Eso nos complicó mucho”.
Con ilusiones renovadas para lo que se viene se refirió también a lo que han sido estos dos años en el club y donde ha sabido ganarse el cariño de la gente. “Me gusta mucho el club y la ciudad, me sentí cómodo en los dos años anteriores y eso lo rescato mucho”, afirmó.

Consultado después sobre qué le parece este nuevo formato de competencia que tendrá la categoría con una Primera Fase más regionalizada, respondió con firmeza: “Me parece bien para acortar gastos y viajes”.
“Los rivales van a ser siempre complicados, pero que los viajes no sean tan largos por ahí nos beneficia ya que son más días en Concepción para entrenar y demás”, aseguró finalmente.
En la última temporada el jugador formado en Argentino de Junín estuvo en los 32 partidos que disputó Rocamora en los que promedió 29.8 minutos, 13.6 puntos, 3.8 rebotes, 2.3 asistencias y 1.7 robos.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL