El goleador de la última Liga Nacional, será una de las incorporaciones del Oberá Tenis Club (OTC), «Toti» regresa al Celeste, donde estuvo en 2020/2021 durante la primera temporada del equipo misionero en la máxima categoría. Brocal, viene de ser una pieza clave en las últimas temporadas de Zárate Basket.
Brocal de 26 años y 1.91 de altura, regresa al Celeste, en la temporada 2020/21 tuvo su paso esta institución, en lo que fue la primera experiencia del equipo en la Liga Nacional que se desarrolló con la modalidad de «burbuja» por la pandemia del Covid-19. En esa oportunidad, fue una de las fichas U23.
Agustín, viene de ser el segundo máximo anotador de La Liga, defendiendo los colores de Zárate; promediando en la fase regular 17,61 puntos en los 38 juegos, y participando poco más de 34 minutos por partido.
Brocal, se suma a la plantilla Celeste junto a Juan Ignacio «Nacho» Laterza, Agustín «Pipi» Barreiro, Jonatan Torresi y José Ascanio.
Fuente: Prensa OTC
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario