julio 22, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Castellani toma licencia médica y se aparta de Las Panteras

La Federación de Voleibol Argentino informó que, debido a un tratamiento médico que afrontará próximamente, el técnico Daniel Castellani no estará al frente de Las Panteras para los próximos desafíos en este 2024 y se reintegrará luego de sus compromisos de atención de su salud.

El entrenador, de amplia trayectoria internacional en selecciones y clubes, se había sumado a la Selección en el comienzo de la temporada 2023 y obtuvo al frente del equipo la consagración en la Copa Panamericana primera vez en la historia. En este 2024 estuvo al frente de los dos triunfos en los test matches ante Corea.

Castellani viene de realizarse varios estudios médicos en el último tiempo y debe priorizar su salud física, por lo que el pasado jueves dirigió su último entrenamiento antes de encarar los tratamientos correspondientes.

La Selección, que del 4 al 7 de julio próximo disputará la Challenger Cup en Filipinas, estará a cargo del cuerpo técnico conformado por Castellani, con Facundo Morando al frente del equipo y Martín Ambrosini como asistente, manteniendo así la planificación de trabajo y el proyecto encarado desde la pasada temporada.

FeVA y en particular Las Panteras, junto a todo el voleibol argentino agradecen el enorme el esfuerzo, enseñanza y trabajo que brindó Castellani esta primera etapa de su trabajo y le desea pronta recuperación.