julio 22, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

El Quillá busca el pasaje a la tercera fase de Copa Santa Fe

Los dos últimos campeones de la Liga Santafesina afrontarán este lunes 17 de junio los partidos de vuelta correspondientes a la segunda fase de la Copa Santa Fe que organiza la Federación Santafesina de Fútbol con el apoyo del gobierno provincial. En los cotejos de ida El Quillá logró ganar y Colón de San Justo empató, por lo que el elenco auriazul y rojiblancos buscarán el pasaje a la próxima instancia en condición de visitante, en el departamento Las Colonias y San Justo respectivamente.

El Tiburón llega a Felicia con ventaja

Náutico El Quillá jugará este lunes en condición de visitante el partido de vuelta de la segunda fase de la competencia provincial cuando visite desde las 15.30 a Tiro Federal de Felicia. En el cotejo de ida, disputado en el predio Nery Pumpido de la Liga Santafesina ubicado en Monte Vera, el Tiburón derrotó a los del departamento Las Colonias por 2 a 0. Los goles para los de Martín Mazzoni fueron marcados por Lautaro Pochón en la primera etapa y por Sebastián Ingino en el complemento dándole cifras definitivas a la victoria.

El plantel de El Quillá para jugar en Felicia es el siguiente: Federico Appendino y Emiliano Sterli (arqueros); Pablo Bernia, Juan Manuel Gómez, Federico Macchi, Lautaro Marchionatti, Víctor Mecoli y Joel Molina (defensores); Juan Manuel Chemes, Lucio López, Gastón Losa, Maximiliano Piccinino, Ignacio Presser y Horacio Vallejos (volantes); Joaquín Chemes, Sebastián Ingino, Lautaro Pochón y Emanuel Vatt (delanteros).

Es importante señalar que en la jornada de domingo, Libertad de San Jerónimo Norte dio vuelta la serie como local por 2 a 0, había perdido 1 a 0, ante Ferro DHO de San Cristóbal, por lo que la serie quedó 2 a 1. Los goles para el conjunto Valesano llegaron por intermedio de Lucas Cornejo de penal y Sebastián Alí. El conjunto liberteño espera por el ganador del cruce entre Tiro Federal de Felicia y Náutico El Quillá.

Colón de San Justo quiere seguir en carrera

Por el partido de vuelta, Colón de San Justo visitará a Giuliani FC de Gobernador Crespo, a partir de las 15.30. El Conquistador y el elenco del departamento San Justo habían empatado en la ida 1 a 1, con gol de Maximiliano Melgratti, en el Mercedes Alesso de Bieler. Los dirigidos por Mauricio Chiementín habían comenzado perdiendo por el tanto del guardametas visitante Martin Quintero que canjeó por gol un tiro desde la pena máxima.  

El conjunto del Portón del Norte, está jugando dos campeoantos en simultáneo, ya que lo hace por Copa Santa Fe, y por el Apertura de Primera A de Liga Santafesina viene de golear a La Salle Jobson por 4 a 2 con goles de Alexis Palacios, Franco Jominy en dos ocasiones y , Sebastián Kajganich. Es importante destacar que Juventud de Esperanza venció 1 a 0 como local a Ben Hur de Rafaela y clasificó a la siguiente instancia de Copa Santa Fe, ya que la serie quedó 3 a 2. El conjunto rafaelino espera por Colón de San Justo o Giuliano de Gobernador Crespo.  

En la presente jornada también se medirán: Coronel Aguirre (1) con Unión de Arroyo Seco (2) desde las 15.30, mientras que a las 16, jugarán en barrio Villa Rosas de Rafaela, Peñarol con Sportivo Norte; y Ferro Carril del Estado (1) con Atlético San Jorge (0). A las 21, Atlético Tiro (1) recibirá a Barrio Norte (2). El 26 de junio próximo jugarán Argentino de Las Parejas (5) con Defensores de Armstrong (0).

Fuente: UNO Santa Fe