julio 22, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Boca se metió por cuarta temporada al hilo en semifinales

La Liga Nacional de Básquet 2023/24 ya conoce su segundo semifinalista. Boca se volvió a meter entre los mejores cuatro al superar como visitante este sábado a San Lorenzo por 77 a 68 para cerrar la serie 3-1.

La visita comenzó el encuentro decidido a llevarse el triunfo, y así fue. Rápidamente logró un parcial de 11-0 gracias a 6 puntos de Langston y compañía. San Lorenzo, logró reponerse y con tiros desde el perímetro, achicó la diferencia y terminó el primer chico abajo por 4 (18-14).

En el segundo cuarto, San Lorenzo con el aliento de su hinchada, logró pasar al frente, dominar el juego e irse al descanso 31-29.

En el regreso del vestuario, los conducidos por Leo Costa desplegaron su mejor juego. San Lorenzo voló y se llevó puesto a Boca con extra pases, trabajo en la zona pintada y buenos tiros desde la línea de 3.

El final fue para el infarto. Boca comenzó con una ráfaga de 8-0 e igualó el juego. San Lorenzo, desconcertado, comenzó a tirar y a fallar.

Por el otro lado, Vildoza se encargó de la remontada de los conducidos por Gonzalo Pérez y así, pasar al frente y terminar quedándose con el encuentro. Ahora, Boca deberá descansar y ponerse a pensar en las semifinales de los playoffs, que pueden ser Quimsa o Peñarol.