julio 22, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Continúa la acción en el Apertura de Liga Santafesina

La acción en el campeonato principal de la Liga Santafesina de Fútbol no se detiene. Ya hubo tres adelantos, la actividad continuará este viernes, y culminará el sábado en los horarios habituales. El líder Sanjustino visitará al Pistolero en Ciudadela. En el ascenso, el puntero Nacional jugará de local, y el escolta, El Pozo, se presentará en Coronda.

En la Primera A de Liga Santafesina

En otro adelanto de la fecha 15 de la Primera A del Torneo Ernesto Lito Brignone, en el estadio Eladio Rosso de Sportivo Guadalupe, Cosmos FC y Ciclón Racing igualaron 1 a 1 bajo el arbitraje de Maximiliano Manduca. Los goles fueron concretados por Cristian Giauque para los dirigidos por Augusto Álvarez, mientras que para los de barrio Guadalupe lo consiguió Carlos Bogao.

Cosmos FC formó con: Hernán González; Brian Quaini, Federico Hernández, Joaquín Rodríguez y Tomás Galiano; Sebastián Rodríguez, Ayrton Rodríguez, Maximiliano Plutino y Santiago Aragón; Esteban Sanguinetti y Cristian Giauque. DT: Augusto Álvarez. Luego ingresaron: Federico Gervasoni, Dylan Ayala, Manuel Cuestas y Ariel Lozano.

Ciclón  Racing lo hizo con: Sebastián Silva; Jorge Torres, Juan Ruiz Díaz, Mariano Nuevo y Martín Parodi; Lucas Rodríguez, Luis Gómez, Emiliano Corazza y Gabriel Rodríguez; Carlos Bogao y Maximiliano Franco. DT: Carlos García. Luego ingresaron: Mateo Baldomir, Carlos Ruiz Díaz y Lucas Brusco.

Más actividad en el Lito Brignone de Liga Santafesina

Ya hubo dos adelantos, Colón de San Justo goleó 4 a 2 a La Salle Jobson, y la Universidad del Litoral superó a Náutico El Quillá por 2 a 1. En la presente jornada de viernes, a partir de las 21, Juventud Unida de Candioti recibirá a Sportivo Guadalupe, con el arbitraje de Carlos Céspedes. El sábado 15 de junio, desde las 15.30 jugarán Colón con Unión en el Rafael Batres, Gimnasia de Ciudadela con Sanjustino, Los Canarios jugará frente a Newell´s en Sportivo Guadalupe, Vecinal Gálvez con La Perla del Oeste, Pucará con Nobleza, Ciclón Norte con Ateneo Inmaculada y Atenas con Independiente.

Las posiciones quedaron provisoriamente del siguiente modo: Sanjustino 40, Colón de San Justo 33, Colón de Santa Fe 31, Náutico El Quillá 29, Universidad del Litoral 25, Independiente y Gimnasia y Esgrima 24, La Perla del Oeste 22, Ciclón Racing y Ciclón Norte de Cayastá 21, La Salle Jobson 20, Ateneo Inmaculada 19; Cosmos FC 18, Juventud Unida de Candioti, Nobleza de Recreo y Unión de Santa Fe 17; Pucará 13, Vecinal Gálvez y Los Canarios 11, Newells y Atenas de Santo Tomé 10, Sportivo Guadalupe 3.

En el Torneo de ascenso Hugo Coronel

Este sábado se va a jugar una nueva jornada del campeonato anual de ascenso de la Liga Santafesina, puntualmente la decimoséptima, donde el puntero Nacional recibe a San Cristóbal y el escolta El Pozo visita a Belgrano en Coronda. Desde las 15.30 se jugarán los siguientes cotejos: Deportivo Santa Rosa con Floresta, Belgrano de Coronda con El Pozo, Santa Fe con Banco Provincial, Nuevo Horizonte con Defensores de Peñaloza, Atlético Arroyo Leyes con El Cadi, Defensores de Alto Verde con Las Flores II, Nacional con San Cristóbal, Loyola con Deportivo Agua y Don Salvador con Academia Cabrera.

Fuente: UNO Santa Fe