julio 24, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Arranca la Copa Santa Fe para los equipos de la ASH  

Entre sábado y domingo Alma Juniors y SFRC competirán en Esperanza. Mientras que CRAI lo hará en Rafaela. Sólo los que terminen en el primer puesto de cada zona clasificarán a Cuartos de Final. La etapa final se jugará entre el 13 y 14 de julio, en la capital provincial, tanto en damas como en caballeros. En esa instancia, se incorporarán los dos primeros de Rosario (Universitario y Jockey “A”) y Santa Fe (El Quillá y Banco).

CRAI se presentará en Rafaela

El plantel de CRAI van con lo mejor que tienen hacia CRAR. Vienen de ser finalistas y subcampeonas del certamen la temporada pasada e intentarán adjudicarse el certamen. Debutarán el sábado a la mañana ante el seleccionado de la FOSH Región Centro (lo integran jugadoras de los clubes de Sastre, San Genaro, Las Parejas, El Trébol, San Jorge, Carlos Pellegrini).

Por la tarde, se medirán contra 9 de Julio de Rafaela (Seleccionado FOSH Región Rafaela “B”) en tanto que el domingo lo hará ante el Seleccionado FOSH Región Rafaela “A” (mayoría de jugadoras de CRAR, más algunas de zonas de Córdoba como de Arroyito y Morteros).

Alma y Santa Fe Rugby con el mismo objetivo

En Esperanza, Alma Juniors y Santa Fe RC irán por la clasificación a Cuartos de Final. Para las “lobas” será su primera incursión por este certamen. Buscará prevalecer y proponer desde su plantel en base a una mayor posesión, protagonismo y calidad de juego.

A media mañana, se verá las caras contra el seleccionado FOSH Región Noreste (integrado por jugadoras de los clubes de Reconquista) y cerrarán la jornada contra el combinado FOSH Región Interior (San Javier, Calchaquí, La Criolla).El “santa” intentará sostener su buen presente que le permita afirmar sus ambiciones y los buenos resultados.

Saldrá a cancha a las 11:30 del sábado contra el representativo FOSH Región Interior y a las 16hs hará lo propio contra la FOSH Noreste. El domingo, ambos equipos representantes de la ASH, se trasladarán a Rafaela para disputar el partido entre sí desde las 14:30.

La programación de la Copa Santa Fe es la siguiente:

* Sábado 15 de Junio:

– En CRAR de Rafaela:

10. CRAI vs Seleccionado FOSH Centro

11.30. Seleccionado FOSH Rafaela “A” vs Seleccionado FOSH Rafaela “B”

16. Seleccionado FOSH Rafaela “B” vs. CRAI

17.30. Seleccionado FOSH Centro vs. Seleccionado FOSH Rafaela “A”.

– En Alma Juniors de Esperanza:

10. Seleccionado FOSH Noreste vs Alma Juniors

11.30. Seleccionado FOSH Interior vs SFRC

16. SFRC vs Seleccionado FOSH Noreste

17.30. Seleccionado FOSH Interior vs Alma Juniors

* Domingo 16 de Junio:

– En CRAR de Rafaela:

10. CRAI vs Seleccionado FOSH Rafaela “A”

11.30. Seleccionado FOSH Rafaela “B” vs Seleccionado FOSH Centro

13. Seleccionado FOSH Noreste vs Seleccionado FOSH Interior

14. Alma Juniors vs SFRC

Fuente: UNO Santa Fe