julio 22, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Arranca el Interasociaciones Sub 18 en San Jerónimo Norte

Este sábado se pondrá en marcha el Interasociaciones Sub 18 organizado por la Federación Santafesina de Vóleibol, el cual se llevará a cabo en las magnificas instalaciones de Libertad de San Jerónimo Norte, en el cual competirán tanto la rama masculina como la femenina. La Asociación Santafesina formará parte del certamen a disputarse en esta pujante ciudad del departamento Las Colonias.

Se trata del Torneo Interasociaciones de selecciones de categoría Sub 18 de toda la provincia de Santa Fe. Son ocho selecciones femeninas y siete masculinas. La acción comienza el sábado 15, y culminará el domingo 16, estivamente desde las 17 con las finales.

Los varones en el Interasociaciones de vóley

En la rama masculina, habrá dos zonas, el grupo 1, lo componen la Asociación Rosarina, la Asociación del Sur Oeste Santafesino, y Noroeste Santafesino, mientras que el grupo 2, está conformado por la Asociación Santafesina, Norte Santafesino, Asociación Rafaelina y Oeste Santafesino.

En cuanto a la competencia, el representativo de Santa Fe debutará este sábado a las 10.30, frente la Asociación Rafaelina en cancha 3, luego a las 15, en cancha 1, lo hará ante Oeste Santafesino, y luego, a las 18.30, lo hará en el mismo escenario ante la Asociación de Vóleibol del Norte Santafesino.

En el turno matutino también jugarán Rafaela con Norte Santafesino, Sur Oeste Santafesino con Noroeste Santafesino, mientras que por la tarde lo harán Norte Santafesino con la Asociación Rafaelina, y Rosario con Sur Oeste Santafesino.

El plantel masculino de la ASV estará integrado por los siguientes jugadores: Santino Dilda (Libertad SJN), Esteban Kestler (Liberad), Laureano Meurzet (Libertad), Benjamín Bonamino (Unión de Santa Fe), Santino Marconetto (Jorge Newbery de Gálvez), Luis Maguid (Gimnasia y Esgrima), Lucas Paiva (Gimnasia y Esgrima), Marcos Olmos (Gimnasia y Esgrima), Laureano Balisardi (Villa Dora), Ignacio Brekes (Villa Dora), Benjamín Lazzarini (Villa Dora), Agustín Piovesan (Villa Dora) y Federico Sánchez (Villa Dora). El entrenador es Martín López y el asistente es Matías Albrecht.

La rama femenina de la ASV jugará el Sub 18 de vóley

En cuanto a la rama femenina, la Zona 1 está integrada por la Asociación Santafesina, la Asociación del Noroeste, Suroeste y Norte, mientras que la Zona 2 la conforman Oeste Santafesino, la Asociación de Rosario, la Asociación Rafaelina y la Asociación Cañadense. El representativo de Santa Fe jugará en cancha 2, a las 9, frente a la Asociación de Vóleibol de Noroeste Santafesino, y a las 13.30, lo hará con Sur Oeste Santafesino en cancha 4. Por la tarde, a las 17, volverá a la cancha 2 para enfrentar a Asociación de Vóleibol de Noroeste Santafesino.

También jugarán en la rama femenina, Oeste Santafesino con la Asociación Rafaelina, Noroeste Santafesino con Norte Santafesino, Asociación Rafaelina con Rosario y Oeste Santafesino con Rosario. Además, lo harán Noroeste Santafesino con Sur Oeste Santafesino, Rosario con Sur Oeste Santafesino, Oeste Santafesino con la Asociación Cañadense, Oeste Santafesino con Norte Santafesino y Cañadense con la Asociación Rafaelina de Vóleibol.

El plantel femenino de la Asociación Santafesina de Vóleibol tendrá las siguientes jugadoras: Emma Williner (capitán, Gimnasia y Esgrima), Malena Sorba (Gimnasia y Esgrima), Pía Poch (Gimnasia y Esgrima), Emma Oldani (Villa Dora), Ailén Sorba (Regatas), Valentina Carranza (Gimnasia y Esgrima), Lola Castillo (Villa Dora), Sofía Bessone (Gimnasia y Esgrima), Abril Araya (Villa Dora), Tatiana Delgado (Villa Dora), Renata Botta (Gimnasia y Esgrima), Santina Montesano (Regatas de Santa Fe), Lola Peña (Gimnasia y Esgrima) y Bárbara Peralta (Villa Dora). El entrenador principal es Mario Palacio.

Fuente: UNO Santa Fe