junio 15, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Real Madrid quedó a una victoria de conseguir otro título en la ACB

Real Madrid quedó a un paso de lograr un nuevo título de la ACB. Los de Chus Mateo se pusieron 2-0 en la serie al vencer por 79 a 63 con un Rudy Fernández que dio un recital en su posible último partido como local ante su público.

Los Blancos dominaron en el segundo cuarto, sobre todo a partir de que UCAM se puso al frente por 25-24, y sacaron diferencia de doble dígito al llegar al entretiempo por 40-30, con buen pasaje de Musa. Sin embargo, de la mano de Sleva, Kurucs y Caupain, los murcianos reaccionaron y se pusieron en juego en el tercer capítulo al bajar la diferencia a 57-52.

Pero en el cierre, la defensa local permitió solo 11 puntos y en ofensiva tuvo a Rudy y a Hezonja, más la conducción de Campazzo. Desde ese trío fue como los de Chus Mateo recuperaron la ventaja y cerraron una victoria con sabor a título.

Facu terminó con 9 puntos, 5 asistencias y 3 recuperos, mientras que Fernández fue figura con 14 puntos, seguido por 13 de Musa. En la visita solo Sleva pasó la decena con 13 puntos en su planilla.

Fuente: BP