septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Minnesota esquivó la primera bala y sigue con vida ante los Mavericks

Sobrevivió Minnesota en Dallas. Los Timberwolves evitaron la eliminación en el cuarto partido, dejando a los Mavericks sin barrida y postergando lo que parece casi inevitable, que el equipo texano llegue a las Finales.

Minnesota venció 105-100 de la mano de Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, dejando sin efecto una victoria de Dallas que hubiera sido histórica, por cuanto jamás desde que existe la división por conferencias las Finales de Este y Oeste habían acabado 4-0. Eso ya no podrá ser tampoco esta temporada.

Towns solo metió 5 puntos en una primera parte pobre, pero se resarció haciendo 20 tras el descanso para terminar con 25 puntos, 5 rebotes, 9 de 13 de campo y 4 de 5 desde el triple. Mientras, Anthony Edwards se quedó a una asistencia del triple-doble, sumando al final 29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Ambos fueron decisivos en la victoria de los suyos.

Todo el quinteto visitante estuvo en dobles dígitos encestadores, con un gran Mike Conley (14 puntos, 7 asistencias y 4 robos), un sólido Rudy Gobert (13 puntos y 10 rebotes) y un incansable Jaden McDaniels (10 puntos y nueva defensa pegajosa ante Luka Doncic).

error: Content is protected !!