Tercer partido de las Finales del Oeste entre Dallas y Minnesota y tercer clutch dominado por el equipo texano, que tras un parcial final de 14-3 se impuso 116-107 para ponerse 3-0 en la serie, ese lugar a partir del cual nadie ha sido capaz de remontar.
La NBA se camina inexorablemente a una final Celtics-Mavericks, toda vez que Boston y Dallas dominan sus finales de conferencia por 3-0, un resultado que arroja un 154-0 en la historia de los playoffs a favor de la clasificación del equipo que dominaba así la serie.
Otra vez el dúo Luka Doncic–Kyrie Irving causando estragos en el rival, pero esta vez un triunfo con una peculiaridad importante: Dallas salió a flote después de perder por una lesión de muy feas características a Dereck Lively II, un jugador que estaba siendo clave para el equipo.
El esloveno sumó 33 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 5 robos de balón y 5 triples, estando en el 50% en el tiro de campo; el estadounidense Irving añadió 33 puntos, 4 asistencias y un 60% en el lanzamiento de campo.
Noticias Relacionadas
Oberá TC superó a Obras y aseguró presencia en la postemporada
San Lorenzo festejó en el DAM y no se baja de la pelea por jugar playoffs
Sanjustino frenó a Santa Paula y se afirmó en el cuarto lugar