En un colmado Carlos Cerutti, Atenas (1) arrancó de la mejor manera la serie final de la Conferencia Norte, al superar a Sportivo Suardi (0) por 89 a 63.
Después de un primer tiempo relativamente parejo, el Griego fue muy superior en el complemento, a punto tal de reflejar en el lumínico una amplia ventaja.
Sobresalieron Lucas Arn (26 puntos y 10 rebotes), Carlos Buemo (22 con 4/6 en triples) y Juan Cruz Oberto (12 más 16 recobres).
En el conjunto santafesino, el interno Pablo Martínez añadió 16 unidades, mientras que Santiago Calderón sumó 13. El equipo tiró 2/25 en triples y Tomás Vico no convirtió.
Pitaron Juan José Fernández, Danilo Molina y Franco Anselmo Krivokapich. El segundo punto irá el lunes a las 21 en el mismo escenario.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión