La tercera fue la vencida. Tras perder en el segundo partido de la primera ronda ante Heat y en el segundo encuentro de las semifinales de conferencia frente a Cavs, Boston fue capaz de encauzar el segundo juego de las Finales del Este y derrotar a Pacers.
Victoria de Celtics por 126-110 para ponerse 2-0 en la eliminatoria liderado el equipo bostoniano por un enorme Jaylen Brown, que se fue hasta los 40 puntos, igualando su mejor marca anotadora de siempre en un partido de playoff, un Jaylen Brown que se reivindicó a lo grande tras quedar fuera incomprensiblemente de los tres quintetos All-NBA, dado su rendimiento y la tremenda temporada de su equipo en fase regular.
El equipo local tuvo a Jayson Tatum con 23 puntos y a Derrick White con 23 puntos y 6 asistencias. Sigue a gran nivel Jrue Holiday, autor de 15 puntos y 10 asistencias con solo una pérdida de balón, un Holiday que solo tiró 7 veces a canasta anotando 6 de ellas.
Payton Pritchard fue el mejor suplente y el dominicano Al Horford, de nuevo titular por la baja de Porzingis, hizo 6 puntos y 10 rebotes en 25 minutos.
Mientras, en las filas de Indiana Pascal Siakam fue el mejor con diferencia pero estuvo muy solo. Sumó 28 puntos con 13 de 17 en tiros de campo.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario