En Oliva, Platense (22-16) cerró la fase regular con una buena victoria después de cuatro caídas, al batir a Independiente (12-26) por 103 a 90.
Un destacado primer cuarto por parte del local que tuvo en Banegas, Paz y Marcucci a sus referentes de ataque. Los cordobeses dominaron las acciones con su potencial en el lanzamiento desde la línea de tres puntos. Oliva fue muy efectivo y se quedó con el primer parcial por 32 a 20.
_v_Platense_(1).jpg)
Por el lado del Calamar, se destacó Barrales junto a Corbalán, ambos jugadores tuvieron regularidad, pero se encontraron con la fortaleza del local que hizo todo bien hasta el descanso largo.
_v_Platense_(2).jpg)
Platense acomodó su juego colectivo y de la mano de Eric Flor tuvo un amplio dominio en el tercer parcial. Al escolta lo acompañaron Morales y Vázquez para que el Calamar pase al frente después del amplio dominio de Independiente en la primera parte del local.
Con juego colectivo superior, los de Vicente López se llevaron una enorme victoria por 103 a 90 pensando ya en playoffs. Este triunfo además marcó su mejor campaña en los cinco años en la elite del básquetbol argentino.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen