El pasado 21 de marzo, el cubano Pedro Bombino cumplió 24 años. Completó su tercera temporada con la camiseta de Unión, jugando el último año como cupo U23 pero ficha nacional.
Bombino, que fue transitando por diferentes estados una nueva campaña en la Avenida López y Planes, quedó al frente de tres rubros estadísticos y en un par es Top Five.
El pivote es el que más veces vistió la roja y blanca en la elite (111 juegos), aventajando a Jeantal Cylla (80) y Maximiliano Martín (76).

Además, está primero en libres convertidos (254), por delante de Cylla (213) y Romano (184).
Bombino también es el mayor rebotero de Unión en las 6 temporadas jugadas en la máxima categoría (452), despojando del mejor lugar a Cylla (358).
Quedó como cuarto goleador (900 puntos), mientras que está tercero en dobles (323) al cabo de los 220 partidos oficiales de la institución santafesina.
Noticias Relacionadas
Oberá TC superó a Obras y aseguró presencia en la postemporada
San Lorenzo festejó en el DAM y no se baja de la pelea por jugar playoffs
Sanjustino frenó a Santa Paula y se afirmó en el cuarto lugar