Noche dura para los Knicks. El equipo de Tom Thibodeau no pudo certificar su pase a las finales de su conferencia y además perdió por lesión a Josh Hart, jugador clave que sufrió durante el partido serias molestias en los abdominales.
Indiana mostró su rostro más competitivo, su vertiente más física y su mejor intensidad defensiva para ganar 116-103 y forzar el séptimo partido, que se jugará este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.
Pascal Siakam lideró el triunfo de su equipo con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, con Myles Turner en 17 puntos y 8 rebotes.
Además, 15 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias de Tyrese Haliburton, otros 15 puntos y 6 asistencias de Andrew Nembhard y buen rol de los suplentes T.J. McConnell y Obi Toppin, el primero de ellos con 15 puntos jugando 16 minutos.
El séptimo se juega en Nueva York, pero los Knicks están sin OG Anunoby, Mitchell Robinson, Julius Randle y Bojan Bogdanovic, y con la seria duda de Josh Hart. Esperan que este sea de la partida, pero de serlo habrá que ver en qué condición.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión