El renacer de Luka Doncic llega en el momento más oportuno. Resurgió el esloveno anotando 31 puntos y completando un triple-doble para liderar a Dallas en un momento crucial. Victoria texana por 104-92 en Oklahoma. El líder del Oeste en temporada regular está contra las cuerdas.
Se adelanta Mavericks 3-2 y el sexto partido se jugará en Dallas. Están a un paso los de Jason Kidd de volver a las Finales del Oeste, emulando lo logrado en 2022.
Doncic acabó con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, rebajó su número de pérdidas de balón, estuvo por encima del 50% en campo y metió 5 triples con buen acierto desde más allá del arco. Fue otro Doncic. Más aireado en pista, con menos arrastres fisicos, al menos en apariencia. Es el sexto triple-doble de Luka en playoffs.
Kyrie Irving hizo 12 puntos y 4 asistencias, pero supo estar y trabajar para el equipo, sacrificado y generoso Kyrie, P.J. Washington firmó un doble-doble justito y el dúo de pivots, Dereck Lively II (11 puntos y 10 rebotes en 23 minutos) y Daniel Gafford (9 tantos y 7 rebotes en 25 minutos) funcionó muy bien. Muchos jugadores aportando en la escuadra texana.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión