En una noche emotiva por el homenaje a los campeones del 2024, Regatas Corrientes (18-19) aseguró su llegada a los playoffs, al superar a San Lorenzo (21-15) por 82 a 66.
Charles Thomas fue doble figura (14 puntos y 12 rebotes), bien secundado por Facundo Piñero y Franco Vieta, ambos con 15.
Un comienzo de mucha paridad en el Estadio de los Sueños. Regatas construyó su ofensiva con más profundidad, apostando al juego interior de Thomas y con la aparición de Elias y Piñero a distancia. San Lorenzo desde la defensa tuvo varias recuperaciones muy bien aprovechadas por Grun y Córdoba para el 21-19 parcial.
.jpg)
Palo a palo volvió a ser el segundo parcial, de ida y vuelta, Regatas encontró gol en la segunda unidad (Diez clave) y al Cuervo, lo sostuvo Lugo. El Remero pudo romper con esa dura defensa que pregonaba la visita y sin desesperarse lo cerró mejor (37-33).
Con un parcial de 8-0 Regatas marcó el comienzo del tercero. Lugo y Grun hicieron reaccionar al Ciclón. Sin embargo, el Fantasma siguió sólido en ataque y tomó las riendas del marcador y lo cerró 13 arriba (63-50).
Poco pudo hacer San Lorenzo en el cuarto decisivo, el Remero no lo dejó reaccionar. Con contundencia en ataque y desde la defensa construyó la victoria que necesitaba para meterse en los playoffs. Lo ganó 82 a 66 para que celebre toda la hinchada regatense.
Fuente: Prensa Regatas Corrientes
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers