No cesa la Brunsonmanía. Los Knicks siguen diseminando pequeños grandes milagros en estos playoffs y su líder incontestable, Jalen Brunson, sigue ofreciendo auténticas exhibiciones ofensivas. Este martes, sin ir más lejos, 44 puntos para el incuestionable 121-91 sobre Indiana Pacers.
La poderosísima actuación de Jalen Brunson en ataque, el gran trabajo defensivo del equipo local, la auténtica paliza que le ha dado Knicks a Pacers en los tableros con Isaiah Hartenstein capturando 12 rebotes ofensivos y las 18 pérdidas de balón visitantes han marcado el partido.
Lo de Brunson, una vez más, de otra galaxia: 44 puntos, 7 asistencias, 18 de 35 en el tiro de campo y un +31 para su equipo en el marcador en los 43 minutos que el base estuvo en pista. Ya llevaba 28 puntos en el intermedio del encuentro. Una auténtica bestia parda. Imparable. Venía de meter 18 en el partido anterior, su cifra más baja en la presente postemporada, y reaccionó Brunson de forma letal. Esta vez Brunson fue mucho más que Haliburton.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen