Denver Nuggets volvió a ejercer de campeón. Los defensores del título siguen obrando a su manera y después de perder los 2 primeros partidos en su casa han ganado los 2 siguientes partidos como visitante, para poner la serie ante Minnesota 2-2 con un claro 115 a 107.
Nikola Jokic la rompió con 35 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 15 de 26 en campo y esos 16 puntos en el cuarto final, y con un partidazo de Aaron Gordon que solo falló un tiro en toda la noche, un tiro, por cierto, que escupió el aro por muy poco. Sumó Gordon 27 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 11 de 12 en campo.
Jamal Murray se quedó en blanco en la anotación en el cuarto final aunque estuvo muy activo. Terminó con 19 puntos y 8 asistencias. Y los suplentes Christian Braun y Justin Holiday aportaron lo suyo en el que ha sido el peor partido en estos playoffs de un muy desdibujado Michael Porter Jr.
Se sobrepuso Denver a otra actuación colosal de Anthony Edwards. Deslumbrante el jugador de Minnesota, autor de 44 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 16 de 25 en el tiro de campo. Otra noche de relumbrón para un jugador llamado a ser dominante durante muchos años.

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur