Los Knicks parecen estar llegando al límite de los límites. Esta vez ya no dio más de sí su pequeño gran milagro, el de mantenerse competitivos pese a estar cargados de bajas de gran calado. Aprovechó la oportunidad Indiana Pacers y masacró al rival: 121-89.
Esos 32 puntos de diferencia estuvieron muy cerca de ser la mayor ventaja final conseguida por Pacers en un partido de playoff. Se trata del tercer triunfo más abultado del equipo en postemporada.
Tyrese Haliburton sumó al final del juego 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias sin pérdidas de balón, T.J. McConnell se fue a 15 puntos y 10 asistencias en 21 minutos ejerciendo de microondas, al igual que un Toppin que sumó 14 puntos en 18 minutos.
Además, 14 puntos en 22 minutos de Pascal Siakam y 13 puntos, 5 rebotes y 3 tapones de Myles Turner.
Pacers acabó el partido con un 56,8% en el tiro de campo por el 33,7% de Knicks, que finalizó con una serie desde el triple de 7 de 37. Además, 60-40 para los locales en puntos anotados desde la pintura.
El desastre mayúsculo de Knicks derivó en que Alec Burks fuera su máximo anotador con 20 puntos en 23 minutos. Es la gran nota positiva para New York en los últimos partidos.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario