El tercer duelo entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder generó unas exigencias físicas de primer nivel. Partido duro, intenso, por momentos doliente; defensas atosigantes e igualdad en el electrónico. Y el equipo texano terminó ganando.
Victoria local por 105-101 para adelantarse 2-1 en la eliminatoria tras haber perdido el primer partido de forma muy clara.
P.J. Washington lideró la anotación local a pesar de no anotar en el decisivo cuarto final. Sumó 27 puntos y 6 rebotes, asumió 23 tiros de campo y metió 5 triples.
Luka Doncic y Kyrie Irving supieron vestirse el mono de trabajo y tiraron de oficio y calidad en momentos delicados del partido. El esloveno terminó con 22 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias tras sufrir una defensa asfixiante de un gran Lu Dort; Kyrie Irving logró 22 puntos y 7 asistencias encestando una canasta crucial a 39,3 segundos del final.
Muy buen trabajo además del joven Dereck Lively II, que terminó con 12 puntos y 8 rebotes y que sufrió mediado el cuarto final el Hack-a-Lively. Concluyó el juego con 8 de 12 en libres.
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers