Boston Celtics parece dispuesto a seguir en las semifinales de conferencia el mismo itinerario que siguió ante Miami Heat en la primera ronda. Y es que tras perder en casa en el segundo partido Boston recuperó ante Cleveland el factor cancha en el tercero, al imponerse 106 a 93.
Jayson Tatum sumó 33 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias y Jaylen Brown 28 puntos y 9 rebotes con un gran 13 de 17 en el lanzamiento de campo.
Subió enteros en ataque Jrue Holiday, que últimamente se mostraba parco de cara al aro. Hoy, 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, con un 70% de efectividad en el tiro.
Destacar también el resurgir de Derrick White en ataque en la segunda mitad, mientras que Al Horford fue titular, jugó 39 minutos y firmó 2 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, estando negado desde el triple el dominicano con una serie de 0 de 6.
Cleveland volvió a gozar de un gran Donovan Mitchell, autor de 33 puntos y 7 triples, pero terminó el partido con la preocupación de que su gran estrella sintió cómo se agravaban los problemas que arrastra en la rodilla izquierda.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión