Peñarol (17-19) le dio una mano a Unión y Comunicaciones, al superar a Argentino (10-27) por 84 a 77. Joaquín Valinotti anotó 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Además, Al Thornton aportó 18 unidades, 9 rebotes y 3 asistencias.
Peñarol pasó al frente con dos triples consecutivos de Octavio Sarmiento en las últimas ofensivas del primer cuarto: 21 a 19. Slider anotó 7 puntos y Grandberry de buen comienzo se cargó con dos faltas.
.jpg)
En el transcurso del primer tiempo el local llegó a sacar 9 puntos de ventaja, pero un triple sobre la chicharra de Aliende, Argentino descontó para cerrar 41 a 35.
En el tercer cuarto con Valinotti y Thornton como motores de la ofensiva, el milrayita estiró la ventaja a 18 puntos, 69 a 51.
.jpg)
El equipo de Adrian Capelli, con Poole aportando en ofensiva pudo descontar los 15 puntos de máxima que alcanzó Peñarol. Pero Valinotti anotó y asistió. Y Thornton volvió a ser determinante en el cierre para cerrar el triunfo 84 a 77.
Fuente: Prensa Peñarol
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión