Golpe en la mesa, y muy serio, de Cleveland Cavaliers en el TD Garden. Segundo partido de la serie Celtics-Cavaliers y rebelión espectacular de unos Cavs que se comieron a los Celtics en el segundo tiempo para ganar 118-94 y poner el 1-1 en la serie. De perder por 25 en el primer juego a ganar por 24 en el segundo.
Mitchell, tras esos pobres 6 puntos en la primera mitad, se sacó de la chistera una segunda parte más acorde con sus espectaculares playoffs, para terminar el partido con 29 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y notables porcentajes de tiro, incluyendo un 5 de 7 desde el triple.
Evan Mobley hizo un partido muy completo con 21 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y un 60% en el tiro y Caris LeVert anotó 21 desde la segunda unidad. Además, 14 puntos y 7 rebotes de Darius Garland, tirando poco y bien, y 12 puntos de Isaac Okoro y Max Strus, que se fue a los 40 minutos de juego, siendo el jugador visitante que más minutos estuvo en pista.
Boston se manejó muy mal desde el triple, apenas estuvo en el 41,3% en campo y vio cómo muchos de sus jugadores, casi todos, se desvanecían según avanzaban los minutos.
Jayson Tatum sumó 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias (solo 2 puntos en el cuarto final), Jaylen Brown hizo 19 puntos con un 0 de 6 desde el triple (se le unió Derrick White con un 1 de 8) y Payton Pritchard terminó con 13 puntos.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión