Golpe en la mesa, y muy serio, de Cleveland Cavaliers en el TD Garden. Segundo partido de la serie Celtics-Cavaliers y rebelión espectacular de unos Cavs que se comieron a los Celtics en el segundo tiempo para ganar 118-94 y poner el 1-1 en la serie. De perder por 25 en el primer juego a ganar por 24 en el segundo.
Mitchell, tras esos pobres 6 puntos en la primera mitad, se sacó de la chistera una segunda parte más acorde con sus espectaculares playoffs, para terminar el partido con 29 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y notables porcentajes de tiro, incluyendo un 5 de 7 desde el triple.
Evan Mobley hizo un partido muy completo con 21 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y un 60% en el tiro y Caris LeVert anotó 21 desde la segunda unidad. Además, 14 puntos y 7 rebotes de Darius Garland, tirando poco y bien, y 12 puntos de Isaac Okoro y Max Strus, que se fue a los 40 minutos de juego, siendo el jugador visitante que más minutos estuvo en pista.
Boston se manejó muy mal desde el triple, apenas estuvo en el 41,3% en campo y vio cómo muchos de sus jugadores, casi todos, se desvanecían según avanzaban los minutos.
Jayson Tatum sumó 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias (solo 2 puntos en el cuarto final), Jaylen Brown hizo 19 puntos con un 0 de 6 desde el triple (se le unió Derrick White con un 1 de 8) y Payton Pritchard terminó con 13 puntos.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario