Jeremías Sandrini, base de Unión, fue uno de los puntos altos que tuvo el equipo en la gran victoria edificada contra Independiente, en Oliva.
Después del compromiso, en diálogo con Básquet Pass reconoció que “lo veníamos trabajando al partido hace 15 días, plasmamos lo que laburamos en Santa Fe. Arrancamos trabados pero con energía defensiva, después sacamos 10 puntos y lo aguantamos al final”.
Más adelante admitió que “supimos poner la pelota a nuestros jugadores en momentos claves, no tuvimos suerte al final pero sacamos adelante un partido que era muy importante”.
El armador rosarino subrayó que “la idea era jugar duro, el que tenía que salir por cinco faltas que lo hiciera, siempre con muchas energías, muy contento porque lo entendió el equipo”.
Antes de su despedida expresó que “hay que descansar unas horas desde este martes preparar el partido en Córdoba con Instituto, estar concentrados, si nos toca ganar bienvenido sea, pero sino hay un tercer partido que también es importante en La Rioja”.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión