Cleveland Cavaliers pasó su primera ronda de playoff sin LeBron James desde 1993. No fue fácil. Lo hizo en el séptimo partido al imponerse 106-94 a Orlando Magic con otra grandísima actuación de Donovan Mitchell, autor de 39 puntos.
Mitchell añadió también 9 rebotes, 5 asistencias y 15 de 17 en libres, después de enchufar 50 puntos en el sexto partido.
Cleveland se aupó por encima de la baja de su pivote titular, Jarrett Allen, y sintió la recuperación para el ataque de Caris LeVert (15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 30 minutos), el notable tercer cuarto ya citado de Strus, el completo partido de Evan Mobley a pesar de no estar fino en la ofensiva (11 puntos, 16 rebotes y 5 tapones) y la labor en defensa de Isaac Okoro.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL