septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Boston eliminó a Miami y está en las semis del Este

Boston Celtics ya está en la segunda ronda. El equipo de Joe Mazzulla dejó afuera a Miami Heat tras arrollarlo en el quinto partido para el 4-1. El resultado lo dice todo: 118-84. Partido sin historia dominado por el equipo céltico de principio a fin.

Celtics tuvo a Jaylen Brown (25 puntos y 6 rebotes en 26 minutos) y Derrick White (25 puntos, 5 rebotes y 5 triples en 29) como cabezas visibles de la ofensiva. White ha cerrado la serie con 2 partidos espléndidos.

Sam Hauser brilló desde la suplencia con 17 puntos y 5 rebotes en 20 minutos, y un 5 de 8 desde el triple, Jayson Tatum ha terminado con 16 puntos y 12 rebotes, Jrue Holiday ha hecho 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y el dominicano Al Horford, titular hoy por la ausencia de Porzingis, ha aportado 8 puntos y 6 rebotes en 23 minutos.

error: Content is protected !!