abril 25, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Dallas limitó a Clippers con defensa y un Irving picante

Dallas defiende, y mucho, en estos playoffs. Hasta Luka Doncic se está aplicando con intensidad en defensa, algo que no ocupa, desde luego, el catecismo personal del esloveno.

La defensa y una gran segunda parte en ataque de Kyrie Irving fueron los ingredientes estelares de un triunfo cómodo de los Mavs, que llegaron a tener una máxima ventaja de 21 puntos en el cuarto final para terminar ganando 101-90.

Luka Doncic rozó el triple-doble (22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias), pero terminó con un desafortunado 7 de 25 en el tiro de campo tras hacer un 2 de 13 en la segunda mitad.

En Clippers, 21 puntos de James Harden, que empezó muy bien para ir a menos, otros 21 de Norman Powell y 19 puntos y 8 rebotes de Ivica Zubac.

error: Content is protected !!