Sixers se hundió de un modo espectacular en los últimos segundos del partido para perder 104-101 en el Madison Square Garden y dejar a los Knicks con ventaja en la serie de 2-0 tras ganar un partido muy equilibrado.
Un equipo, Knicks, contra 2 jugadores, Tyrese Maxey y Joel Embiid. En esos términos se movió un partido en el que brillaron en el bando local Josh Hart, que jugó todo el encuentro, e Isaiah Hartenstein, y en el que Donte DiVincenzo anotó un triple decisivo a 13 segundos del final, que puso el 102-101 en el marcador.
Venció New York un encuentro en el que no se adelantó en el marcador hasta bien avanzado el tercer cuarto, cuando a 4 minutos de su final Brunson puso el 68-67 en el marcador.
Knicks sobrevivió a una muy mala jornada ofensiva de Brunson. Sí, terminó con 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, pero con un 8 de 29 en el tiro de campo.
Josh Hart volvió a ser el faro más lumínico del equipo neoyorquino. Jugó los 48 minutos. Alma defensiva, poderío reboteador y lógica ofensiva para terminar con 21 puntos, 15 rebotes y 4 triples. Espectacular su primera parte.
Gran noche de Isaiah Hartenstein, que a partir del tercer cuarto se hizo esencial para el equipo comiéndole minutos a Mitchell Robinson. Terminó con 14 puntos, 8 rebotes, 4 tapones y 4 asistencias, además de ser decisivo en los últimos segundos, como lo fue DiVincenzo, que finalizó con 19 puntos y 4 triples.
Noticias Relacionadas
Rivadavia ante Almagro, el duelo ASB por la Fecha 11 en la Centro B
Recta final: así marcha Unión en su pelea por disputar los playoffs
Mirá cómo se cierra abril en las Divisiones Inferiores