Denver venció 101-99 con una agónica canasta de Jamal Murray, para sumar ya 10 victorias consecutivas ante Lakers y colocarse 2-0 en unos playoffs con arrollador signo local: 11 partidos disputados en 3 días y 11 victorias locales.
Lo de Nikola Jokic es de ciencia ficción. Triple-doble de altos vuelos. Triple-doble con doble 20 incluido: 27 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Pero lo más espectacular es ver su dominio del tiempo y del espacio cuando está en la cancha. Su equipo remontó 20 puntos al ritmo impuesto por el serbio. Impresionante una vez más.
Murray finalizó con 9 de 24 en el tiro, pero poco importó. Hizo 20 puntos y 5 asistencias, ¡14 de esos puntos en el cuarto final y 6 en el último minuto! Porter Jr. volvió a responder con 22 puntos, 9 rebotes y 6 triples, uno importantísimo en la recta final. Aaron Gordon sumó 14 puntos y 7 rebotes.
En Lakers el mejor fue una vez más LeBron James: 26 puntos, 8 rebotes, 12 asistencias, 12 puntos en el cuarto final, un tapón brutal en el inicio del partido ante un intento de mate de Murray y un 2+1 soberbio en el segundo cuarto. Todo el equipo a sus espaldas en el momento de la verdad.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL