Denver Nuggets sumó su noveno triunfo al hilo contra Los Angeles Lakers, esta vez por 114-103 para colocar 1-0 arriba la serie por cuartos de final de la Conferencia Oeste.
Empezó su defensa del título en los playoffs Denver y lo hizo, cómo no, bajo la maestría de Nikola Jokic. El jugador serbio volvió a exhibir su dominio de la pista, su capacidad para sedar o estimular los partidos según convenga a sus intereses.
Jokic finalizó con 32 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias sin pérdidas y un gran 15 de 23 en el tiro de campo, mientras que Jamal Murray sumó 22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias sin pérdidas, aunque no estuvo fino en el tiro. Entre ambos… ¡17 asistencias y 0 pérdidas de balón!
Buen partido de Michael Porter Jr. (19 puntos y 8 rebotes), más aún teniendo en cuenta la semana horrible que ha vivido en el ámbito familiar; notable productividad de Aaron Gordon con 12 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias; importante desde el triple KCP; y buena primera parte del joven Peyton Watson.
En Lakers, Anthony Davis y LeBron James lo fueron todo. En la primera parte ya sumaban 37 de los 60 puntos de su equipo. Al final, Davis acabó con 32 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones y LeBron hizo 27 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Pero así, con solo 2 jugadores implicados a tope en el juego, no se puede ir a ningún sitio.
Noticias Relacionadas
Presentaron el partido exhibición de la Selección U16 en Rafaela
Los Clippers golean a Denver y toman ventaja 2-1 en su eliminatoria
Oklahoma limó una desventaja de 29 puntos para quedar a un paso de semifinales