abril 25, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

San Martín (MJ) batió a Olimpia y alcanzó la línea de Almagro

San Martín (MJ) alcanzó a Almagro en lo más alto de la División Centro A de la Liga Federal, al doblegar en el Leonardo Gutiérrez a Olimpia (VT) por 83 a 71.

En el conjunto cordobés sobresalieron Thiago Sanzano (29 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Lautaro Cabrera (13), mientras que en los venadenses, Manuel Sagardia aportó 15 unidades.

Sport Club goleó como visitante a Atalaya por 77 a 60, con 23 puntos del exUnión, Gabriel Delbon, más 20 de Lucas Salles. En el perdedor, Santiago Giraudo cosechó 18 tantos.

Finalmente, Unión Sionista sumó el segundo éxito al doblegar al colista Alumni por 77 a 70, con 22 de Federico Bicetti más 14 de Gino Baravelle. En los casildenses, Francisco Pochettino terminó con 24 más 10 rebotes.

Tabla de posiciones

Almagro y San Martín (MJ) 16 (7-2); Olimpia y Atalaya 16 (6-4); Sport Club 14 (5-4); Unión Sionista 11 (2-7) y Alumni 10 (0-10)

error: Content is protected !!