Ningún equipo clasificado en la décima posición al final de la temporada regular fue capaz de alcanzar los playoffs a través del Play-In en la corta historia de este torneo, y esa máxima se ha cumplido este martes nuevamente sintíéndola Warriors en sus carnes.
Sacramento Kings no desaprovechó la oportunidad de jugar en casa y pasó por encima de Golden State en la segunda parte para ganar por un contundente 118-94, la mayor ventaja que ha conseguido ante Warriors desde el +25 que obtuviera en febrero de 2006.
Ahora los Kings se medirán a los Pelicans para buscar la última plaza de acceso a los playoffs, el octavo puesto del Oeste que envía al que lo consiga a una primera ronda ante OKC Thunder.
El joven Keegan Murray fue el mejor local con 32 puntos, 9 rebotes y 8 triples de 13 intentos, en un partido en el que todo el quinteto titular local anotó 15 o más puntos.
De’Aaron Fox sumó 24 puntos y 6 asistencias, Harrison Barnes aportó 17 puntos, Domantas Sabonis se fue a 16 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias y Keon Ellis firmó 15 puntos, 3 robos y 3 tapones, haciendo un sobresaliente partido a nivel defensivo.
En los Warriors, partido gris de Stephen Curry con 22 puntos, 2 asistencias y 6 pérdidas de balón, discreto papel de Andrew Wiggins y desempeños horribles de Chris Paul y sobre todo de Klay Thompson, que se quedó sin anotar en los 32 minutos que estuvo en pista tras hacer un 0 de 10 en el tiro de campo.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión