Ningún equipo clasificado en la décima posición al final de la temporada regular fue capaz de alcanzar los playoffs a través del Play-In en la corta historia de este torneo, y esa máxima se ha cumplido este martes nuevamente sintíéndola Warriors en sus carnes.
Sacramento Kings no desaprovechó la oportunidad de jugar en casa y pasó por encima de Golden State en la segunda parte para ganar por un contundente 118-94, la mayor ventaja que ha conseguido ante Warriors desde el +25 que obtuviera en febrero de 2006.
Ahora los Kings se medirán a los Pelicans para buscar la última plaza de acceso a los playoffs, el octavo puesto del Oeste que envía al que lo consiga a una primera ronda ante OKC Thunder.
El joven Keegan Murray fue el mejor local con 32 puntos, 9 rebotes y 8 triples de 13 intentos, en un partido en el que todo el quinteto titular local anotó 15 o más puntos.
De’Aaron Fox sumó 24 puntos y 6 asistencias, Harrison Barnes aportó 17 puntos, Domantas Sabonis se fue a 16 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias y Keon Ellis firmó 15 puntos, 3 robos y 3 tapones, haciendo un sobresaliente partido a nivel defensivo.
En los Warriors, partido gris de Stephen Curry con 22 puntos, 2 asistencias y 6 pérdidas de balón, discreto papel de Andrew Wiggins y desempeños horribles de Chris Paul y sobre todo de Klay Thompson, que se quedó sin anotar en los 32 minutos que estuvo en pista tras hacer un 0 de 10 en el tiro de campo.
Noticias Relacionadas
Presentaron el partido exhibición de la Selección U16 en Rafaela
Los Clippers golean a Denver y toman ventaja 2-1 en su eliminatoria
Oklahoma limó una desventaja de 29 puntos para quedar a un paso de semifinales