Este domingo 14 de abril se realizó el tradicional Encuentro de Abejitas y Escuelitas de Básquet que organiza Unión cada año en función del aniversario de fundación de la entidad.
Como en cada edición siempre hay momentos de mucha emoción y a pesar de la lluvia este 2024 no escapó a las intenciones de los organizadores.
El que se llevó los aplausos fue Justo Conejo Reynoso, DT que llevó al Tate al primer ascenso a la Liga Nacional en 1984.

Junto a Fabián Fessia y su ejército de monitores, padres y acompañantes, además del Alemán Von der Thusen y el manager Hernán Tettamanti, estuvieron Trevor Moore y Mattew Butler, extranjeros del plantel profesional.
Hubo más de 300 chicos y chicas que se divirtieron en las canchas especialmente armadas para la ocasión.

Los clubes que dijeron presente fueron: Alma Juniors, Almagro, Alumni (Laguna Paiva), Argentino (San Carlos), Banco Provincial, Centenario (Gálvez), El Quillá, Gimnasia y Esgrima, Kimberley, Polideportivo Recreo, República del Oeste, Rivadavia Juniors, Santa Rosa, Unión (Santo Tomé) y la entidad anfitriona.
Los chicos de las formativas dieron una mano como árbitros de los partidos, Carlos Cane fue el locutor oficia, en tanto José y Ulises Peralta se encargaron del sonido.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión