Atlético Echagüe (9-20) volvió al triunfo al vencer a Independiente (SdE) (13-15) por 91 a 83, con lo cual ahora necesita un triunfo de los santiagueños a Colón para llegar al duelo con el Sabalero con chances de arrebatarle la 14ª posición.
Los mejores fueron Gastón González (19), Pablo Bandeo (16 con 5 rebotes) y Lisandro Ruiz Moreno (14 más 7 asistencias). En la visita, Johu Castillo (21) y Facundo Jerez (22 más 9 rebotes) encabezaron la ofensiva.
En el Papa Francisco, Atenas (23-6) no tuvo problemas en golear a Jáchal (6-24) por 106 a 74, con 30 de José Montero. El próximo y último partido de la Fase Regular del Griego será este viernes a las 22 visitando Amancay, en La Rioja, luego llegarán las instancias de Playoffs.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión