En el Polideportivo Delmi, GEPU (19-11) volvió al triunfo después de su dura derrota en Resistencia, al batir a Salta Basket (14-13) por 79 a 74, en un encuentro válido por la Conferencia Norte.
Valentín Costa (15) y Agustín Más Delfino (13) fueron los goleadores. Además: Jordi Godoy 7 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias; Matías Borsatti 8 tantos más 2 recobres. En los Infernales, Jerónimo Díaz Muller añadió 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Atlético Pilar (13-17) se impuso sobre Gimnasia (LP) (9-20) por 88 a 72 en el Polideportivo Víctor Nethol por una nueva jornada de La Liga Argentina. Helman con 15 puntos fue el máximo anotador del Lobo. Treise con 15 tantos, el goleador de la visita.
Con este resultado, el conjunto platense se sigue complicando en la zona baja para mantenerse en la categoría.

Noticias Relacionadas
Liga Próximo: Unión cerró su campaña en la ruta con revés en Comodoro Rivadavia
Daniel Beltramo dejó de ser el entrenador de Hindú de Córdoba
ABOS: Americano y María Juana ganaron en el cierre de la quinta fecha