abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

El Torneo Lito Brignone tuvo continuidad en Santo Tomé y Guadalupe

En los diferentes campos de juego de la zona tuvo continuidad la disputa de los partidos reprogramados de los campeonatos de Primera A y B de la Liga Santafesina de Fútbol. En el certamen Lito Brignone se registraron los festejos de Cosmos FC y Ciclón Racing, mientras que en el Hugo Coronel, lo hicieron Defensores de Alto Verde y la goleada de Las Flores II.

Es importante señalar que desde la casa madre adelantaron que ante el inminente cambio de estación y, por ende, el acortamiento de los días, se resolvió modificar la hora de comienzo de los partidos de la Primera A y B y sus Reservas. A partir de este sábado 23 de marzo, los encuentros que disputen la división Reserva A y Reserva B comenzarán a las 14. A su vez, los juegos de la Primera División A y de la Primera División B tendrán su inicio a la hora 16.

En el campo de deportes 8 de Enero, de Ciclón Racing, ubicado en Guadalupe, Cosmos FC derrotó por 1 a 0 a Los Canarios de barrio los Troncos bajo el arbitraje de Maximiliano Moya. Por su parte, en el estadio Tesoro Ferrero, ubicado en el Chaparral de Santo Tomé, Ciclón Racing se impuso a Atenas por 3 a 1, con el control de Juan Bonnín. Los goles para la visita los consiguió Carlos Bogao, Eric Mouret y Juan Ruiz Díaz, mientras que para los dueños de casa lo hizo Leonel Ochoa.

En la presente jornada del miércoles, en el predio 4 de junio, a las 15.30 en primera, y a las 13.30 en reserva, Colón de Santa Fe recibirá a Colón de San Justo con el arbitraje de Maximiliano Manduca. A las 21, Pucará recibirá en barrio Transporte a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela con el control de Carlos Céspedes. 

Por su parte, en el Lolo Bossio de Nobleza de Recreo, jugarán Náutico El Quillá con Ciclón Norte de Cayastá con el referato de Gastón Freyre. A las 21.30 en primera, y 19.30 en reserva, en el estadio Jardín de Recreo Sur, La Perla del Oeste jugará ante Sanjustino con el arbitraje de Enzo Silvestre. 

Durante el fin de semana, La Salle Jobson igualó 1 a 1 con Nobleza de Recreo en Cabaña Leiva, Vecinal Gálvez con Universidad terminaron igualados 2 a 2, y en barrio Roma, Newell´s empató 1 a 1 con Independiente de Santo Tomé. Resta ser reprogramado el choque entre Sportivo Guadalupe con Ateneo Inmaculada con el seguimiento de Ángel Cristoforato. 

En relación a la tercera fecha del Torneo Hugo Coronel de Primera B, Las Flores II goleó a Belgrano de Coronda por 7 a 4 con el arbitraje de Ariel Correa. Los goles para el conjunto que tiene como DT a Daniel Boloqui los marcaron Cristian Nieto en dos ocasiones, Rodrigo González en dos oportunidades, dos de Gianluca Ledesma y Brian Márquez, mientras que para el elenco corondino lo hicieron Rubén Carrizo, Lúcio Monti, Matías González y Joaquín Ríos. 

Por su parte, Defensores de Alto Verde venció en condición de visitante a Loyola por 2 a 1 con el referato de Jonatan Córdoba. Para el conjunto ganador los goles los consiguió Nicolás Zapata en dos oportunidades, siendo Maximiliano Dominguez el autor del descuento. En la presente jornada de miércoles 20, a partir de las 21 en Primera, y las 19, en reserva, se cruzarán Don Salvador con Atlético Arroyo Leyes con el arbitraje de Nelson Ibarra.

El pasado lunes, Deportivo Agua igualó 2 a 2 con Nuevo Horizonte, mientras que el domingo, El Cadi y Floresta empataron 1 a 1, y Banco Provincial goleó a Defensores de Peñaloza por 4 a 0. El sábado, en el único cotejo que se disputó tras la suspensión por las cuestiones climáticas, Santa Fe goleó a San Cristóbal en Ángel Gallardo por 4 a 2. Quedan pendientes de reprogramación  Academia Andrés Cabrera con Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines (Alejandro Aguilera), Deportivo Santa Rosa con Nacional (Ricardo Spacessi), y Los Piratitas de Santo Tomé jugarán con el Centro Cultural y Deportivo El Pozo (Iván Chazarreta).

error: Content is protected !!