En la jornada de domingo se disputaron tres encuentros correspondientes a los campeonatos de elite y del ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol. Los mismos habían sido suspendidos el sábado pasado producto de las inclemencias del tiempo, sobre todo por la lluvia, y con la finalidad de no arruinar los campos de juego, para lo cual los clubes hacen un gran esfuerzo para mantenerlo en condiciones.
En barrio Roma, Newell´s de Mendoza al 4.000 empató 1 a 1 con Independiente de Santo Tomé con el arbitraje de Emiliano Maldonado. Para el conjunto rojo y negro conducido por Gustavo Haramisuk, el gol lo concretó Luciano Olmedo, mientras que para el rojo dirigido por Leandro Butovoy lo hizo Jerónimo Flores.
En la jornada del sábado, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson igualó 1 a 1 con Nobleza de Recreo, mientras que en cancha de Floresta de Santo Tomé, la Vecinal Gálvez empató 2 a 2 con la Universidad del Litoral. Quedan pendiente de disputa los siguientes cruces: La Perla del Oeste con Sanjustino, Los Canarios con Cosmos FC, Colón de Santa Fe con Colón de San Justo, Unión de Santa Fe con Juventud Unida, Sportivo Guadalupe con Ateneo Inmaculada, Pucará con Gimnasia y Esgrima, El Quillá con Ciclón Norte, y Atenas con Ciclón Racing.
Por la tercera fecha del Torneo de Primera B Hugo Coronel, en barrio Schneider, Banco Provincial derrotó a Defensores de Peñaloza por 4 a 0 con goles de Tomás Roldán, Hugo Quiroz y dos de Santiago Contrera. Por su parte, El Cadi de Rincón igualó 1 a 1 con Atlético Floresta. Para el elenco costero el gol lo consiguió Franco Tourn, y para el santotomecino Diego Rodríguez.
En la jornada del sábado, Santa Fe derrotó a San Cristóbal en Ángel Gallardo por 4 a 2. El martes 19 de marzo, a las 19 en reserva, y a las 21 en primera, Las Flores II recibirá a Belgrano de Coronda. Falta determinar días y horarios de los siguientes cruces: Deportivo Santa Rosa con Nacional, Loyola con Defensores de Alto Verde, Academia Cabrera con Los Juveniles, Los Piratitas con El Pozo y Don Salvador con Atlético Arroyo leyes.
Noticias Relacionadas
Santa Fe será el lugar de presentación de la franquicia litoraleña
La Cámara de Diputados de la Nación dio un paso clave para recuperar el ENARD
Cuenta regresiva para las Copas Argentinas en Chapadmalal