El segundo enfrentamiento de su carrera entre los espectaculares Victor Wembanyama y Nikola Jokic, presente y futuro de la NBA, nos dejó lo esperado: varios highlights de las dos figuras y un triunfo tranquilo de Denver Nuggets, líder de la Conferencia Oeste, ante unos San Antonio Spurs que se ubican últimos.
Denver ganó por 117-106 como visitante con mucha diferencia en el primer cuarto gracias a Nikola Jokic, que sumó 15 puntos en él, y en el último período por los 11 tantos de Jamal Murray. San Antonio hizo de este un encuentro entretenido al ganar el segundo y el tercer cuarto, pero al final quedó tan lejos como se preveía: perdió por 11 pero llegó a estar 17 puntos atrás en el minuto final.
Nikola Jokic sumó 31 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias sin jugar el último cuarto, con 13-19 de campo, y otros cuatro jugadores de Denver sumaron al menos 13 tantos.
Enfrente Wembanyama no fue tan impactante desde lo estadístico y pasó bastante tiempo afuera por haber cometido cinco faltas (aunque jugó 33 minutos, más que su promedio habitual). El rookie francés terminó con 17 puntos, 9 rebotes, 3 tapones, 2 robos y 2 asistencias.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión