Sin el dominicano Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert enfrente, un monumental Anthony Davis, con 27 puntos y 25 rebotes, se puso este domingo las botas en el triunfo de los Lakers ante los Timberwolves mientras que Alperen Sengun protagonizó la imagen más sobrecogedora de la jornada con una lesión en la pierna derecha que le obligó a dejar la cancha en silla de ruedas.
Además, los Philadelphia 76ers se llevaron en Nueva York ante los Knicks un duelo muy áspero y peleado, casi sacado de la NBA de los años 90, que supuso el primer partido desde 2016 en el que los dos equipos se quedaron por debajo de los 80 puntos.
Davis, que también consiguió 5 asistencias, 7 robos y 3 tapones, se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA (desde que se computan los robos, algo que comenzó hace 50 años) en lograr 25 o más puntos, 25 o más rebotes, 5 o más asistencias y 5 o más robos.
LeBron James rozó un triple-doble con 29 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. Los Lakers esprintaron en el último cuarto con un soberbio parcial de 29-17 que les dio el triunfo.
Anthony Edwards y Naz Reid aportaron 25 puntos cada uno en unos Wolves que han caído a la tercera plaza del Oeste.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen