julio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

La Perla gritó campeón de la 6ª Copa Ciudad de Recreo

Luego de las postergaciones por las condiciones climáticas, se disputó en el estadio el Jardín, la jornada definitoria de la 6ª Copa Ciudad de Recreo que contó con la organización del Concejo Municipal de la ciudad de Recreo, ubicada en el departamento La Capital.

La Perla del Oeste, en su reducto ubicado en Recreo Sur, se consagró campeón y se adjudicó la copa José Fuma Azoge, mientras que el deportivo Nobleza de Recreo se quedó con el tercer puesto. El equipo del Flaco Adalberto Tobaldo superó a los dirigidos por Mauricio Ziero por 3 a 1. Los goles para el azulgran fueron concretados por Facundo Dándolo, Nicolás Jovellano y Milton Lovato, mientras que Sebastián Rodriguez había empatado transitoriamente el pleito.

Nobleza de Recreo se quedó con el tercer lugar del certamen, al imponerse a Cruz Roja de Recreo por 3 a 1. Para la Vizcachera los goles fueron concretados por Luis Ruiz, Gabriel Ruiz Díaz y Marcos Espinoza, mientrs que Oscar Ortiz marcó el descuento para los dirigidos por Rubén Mergen.  

En semifinales, La Perla del Oeste había goleado a Nobleza por 5 a 1. Los goles para el elenco de Recreo Sur los convirtieron Joel Abraham, Gonzalo Lazzarotto, Alexis Diaz, Rodrigo Ortiz y Milton Lovato de penal para La Perla mientras que desconto Francisco Baigorria para el elenco de Claudio Gaitan.

En el otro cruce, Cosmos FC había goleado a Cruz Roja por 7 a 2. Los goles fueron cosechados por Elian Zacaras en 3 oportunidades, Franco Reynoso, Brian Quaini, Federico Gervasoni y Santiago Aragon marcaron para  Cosmos  mientras que descontaron Alexis Tedini y Facundo Sanchez , ambos de penal, para Cruz Roja.

La Perla del Oeste alistó a: Diego Salvagiot; Agustin Palombarini, German Schmidt, Alejandro Avila, Milton Lovato, Francisco Vera, Joel Abraham, Mauro Romero, Gonzalo Lazzarotto, Facundo Dandolo y Alexis Diaz.  DT: Adalberto Tobaldo.

Cosmos a: Tomas Birollo, Brian Quaini, Lucas Sellos, Franco Reynoso, Ayrton Rodriguez, Joaquin Rodriguez, Esteban Sanguinetti, Federico Gervasoni, Claudio Nickus, Elian Zacarias y Santiago Aragon. DT: Mauricio Ziero.

Las posiciones finales quedaron del siguiente modo: 1° La Perla del Oeste, 2° Cosmos FC, 3° Nobleza de Recreo, 4° Cruz Roja de Recreo. También participaron del certamen de pretemporada, Huracán, Asto, Central Oeste y San Martín de Monte Vera. Tras jugarse las finales, se realizó un acto de entrega de los reconocimientos, que fue encabezado por el presidente del concejo municipal, Daniel Medús, quien entregó la declaración que oficializó la designación de Fuma Azoge con el nombre del torneo.

Fuente: UNO Santa Fe