La noche fue perfecta para Gimnasia, no solamente por su estreno positivo en la Liga Federal, sino por un marco importante de la familia mensana y el espectro del básquet asociativo en 4 de Enero y Juan de Garay.
Y tal vez uno de los jóvenes que se guardará de por vida esas imágenes es el alapivote Jeremías Salvatelli, uno de los puntos altos que tuvo la formación de Fernando Ciprian.
En diálogo con MP Digital aseveró que “nosotros sabíamos que iba a ser nuestro primer partido, sufrimos de ansiedades, errores por nervios, por suerte lo resolvimos a partir del tercer cuarto, contento por eso, sacamos el primero, los partidos de local valen un montón”.
El canterano no dudó en afirmar que “la idea es intentar tener un equipo largo, con 10 u 11 chicos que puedan pisar la cancha, debutó Manu Hernández que es U17, hay varios chicos de acá”.
Y luego, disparó: “Está bueno que el elenco sea largo y podamos poner toda nuestra energía en cada partido. Todos aportaron lo suyo para ganar el partido”.

En la parte final, cuando dejó su opinión en relación al objetivo que se propuso con el Mensana, el interno soslayó que “quiero disfrutar, principalmente eso, Gimnasia es mi casa, pase lo que pase me iré feliz al final de la temporada, de chico soñaba con tener el apellido en mi espalda, no pasa en muchos lugares, así que hay que disfrutarlo”.
Fotos: Prensa Gimnasia
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario