septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

El inicio del Torneo Oficial sería el 10 de marzo

El certamen Oficial Raúl Candioti se jugará esta temporada en el primer semestre del año, con 10 elencos en la zona A1 y 10 en la zona A2.

Recordemos que Almagro defenderá el título en un formato diferente que se repetirá en ambas zonas. Con CUST y Unión como elencos ascendidos. No habrá descensos.

En la zona de abajo, los 10 participantes pugnarán por DOS ascensos, que además con los 10 de A1 más algunos elencos que puedan sumarse le darán vida al Prefederal en la segunda parte del año.

Al igual que lo expresado para las divisiones inferiores, la carga en el sistema GES de CAB insume tiempo que también decantará en atrasar el inicio del certamen, con lo cual el martes 12 habría bola al aire en la elite y el jueves 14 para el ascenso.

error: Content is protected !!