Daniel Lazcano está de regreso. Después de siete años y medio volverá a sentarse en un banco de suplentes, defendiendo los colores de su amado República del Oeste.
En este tiempo fuera de la dirección técnica siempre estuvo cerca del club, claro que desde diferentes funciones. Ahora será el tiempo de conducir la U21, además de ser asistente de Andrés Osuna en el plantel superior.
“Se extrañaba, es parte de mi vida, estar de nuevo en el club y para compartir una cancha con mi hijo será algo maravilloso”, apuntó de movida a MP Digital.

Para después agregar: “En los últimos años, Guille (Govone) me insistía y tenía siempre mi negativa. Después de ese 2016 y hasta la pandemia, mi idea era no volver más. Pero pasó el tiempo, uno extraña lo que tanto ama y esta vez se dio”.
Lazcano considera que “el básquet en estos años cambió, fundamentalmente a partir de la velocidad con la que se juega, se ve poco juego interior, mucho perímetro y tiro de tres puntos. Nos estamos adaptando a todo eso”.
En la parte final, admitió que “se sumó Escobar en el equipo superior, y estamos esperando un par de respuestas. La A2 será competitiva, por suerte República mantuvo su base que luchará para devolver el equipo a lo más alto del Torneo Oficial”.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen