junio 16, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Deportivo Viedma goleó a Rocamora y Provincial batió con autoridad a Pico FC

Deportivo Viedma (17-7) se recuperó del revés sufrido ante La Unión, para golear en el Cayetano Arias a Tomás de Rocamora (5-16) por 80 a 61, en uno de los dos juegos que entregó la Conferencia Sur.

El elenco rionegrino tuvo cinco jugadores en doble dígito, entre los que se destacaron Mariano Marina (17) y Maximiliano Tabieres (16). En la visita, Juan Cruz Frontera terminó con 17 anotaciones.

Asimismo, en el Salvador Bonilla, Provincial (11-11) superó con autoridad a Pico FC (14-6) por 86 a 72, en el cotejo restante jugado en la Conferencia Sur.

Adrián Boccia la rompió con 25 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperos, en tanto Pablo Fernández concluyó con 12 unidades. En los pampeanos, Facundo Sanz anotó 17 puntos y bajó 9 rebotes.

error: Content is protected !!