Real Madrid, con presencia argentina, se sobrepuso a una desventaja en el primer tiempo y terminó ganándole como visitante a Río Breogán, por 80-73, para consolidarse como líder de la ACB.
El conjunto merengue, que conduce el DT Chus Mateo, reaccionó en la ciudad de Lugo, tras quedar en desventaja por 42-39, al cierre de la primera mitad.
El cordobés Facundo Campazzo sumó 16 puntos (4-5 en dobles, 1-8 en triples, 5-5 en libres), 7 asistencias y 2 recuperos en los casi 30 minutos que permaneció en el campo de juego.
Mientras que el santiagueño Gabriel Deck contribuyó con un balance de 7 unidades (2-3 en dobles, 1-2 en triples), 9 rebotes, una asistencia y un robo en 23 minutos.
El máximo anotador del Real Madrid, que reúne un registro de 19 victorias y 3 derrotas para toda la temporada, resultó el experimentado escolta Sergio Llull, quien finalizó con 17 tantos (5-10 en triples).
En el elenco gallego, en tanto, el alapivote santafesino Juan Francisco Fernández colaboró con un saldo de 7 unidades (2-2 en dobles, 1-2 en triples) y un rebote en 17′.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión