Barcelona, con una buena performance de Nicolás Laprovíttola, superó este miércoles a Virtus Bologna de Italia por 84 a 57, en partido válido por la fecha 24 de la Euroliga.
El bonaerense finalizó con un balance de 16 puntos (2-5 en dobles, 4-8 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en los 20 minutos que permaneció en cancha.
El exescolta de los San Antonio Spurs acumula una media de 12,8 unidades; 5,8 pases gol y 2 rebotes por partido en lo que va de la temporada, en donde los dirigidos por el DT Roger Grimau figuran en la segunda posición, con un registro 16-8, apenas por debajo del Real Madrid, con 21-3.
En el quinteto blaugrana el máximo anotador resultó el interno Willy Hernangómez, con una renta de 17 tantos, 6 rebotes y un recupero en 19′.
Además, Panathinaikos, con el retorno a las pistas del marplatense Luca Vildoza (sin puntos y con una asistencia en 9 minutos), le ganó en Atenas a Armani Milano, de Italia, por 79 a 62.
El exbase de los Milwaukee Bucks, de 28 años, regresó a la competencia apenas tres semanas después de haber sido intervenido quirúrgicamente por una lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda.
Otros marcadores: Mónaco (Francia) 85-Partizán (Serbia) 70; Zalgiris Kaunas (Lituania) 96-Anadolu Efes (Turquía) 70.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL