En Avellaneda, Racing (12-8) se anotó un gran triunfo por la Conferencia Sur, al doblegar a Villa Mitre (11-9) por 79 a 74, con 15 de Nicolás Remolina más 14 de Luciano Silva. En los bahienses, Franco Pennacchiotti sumó 23 tantos y 23 rebotes.
Asimismo, en Mar del Plata, Pergamino Básquet (8-13) volvió a la victoria al doblegar a Unión (5-14) por 77 a 69, con 21 de Juan Bello y 20 de Federico Gobetti. En el anfitrión, Felipe Barrionuevo sumó 15 unidades.

Finalmente, Deportivo Viedma (14-5) superó como visitante a Atlético Pilar (11-10) por 92 a 90, en tiempo suplementario después de igualar en 80.
Los sureños siguen arriba en la Conferencia Sur. Sus artilleros fueron Maximiliano Tabieres (20 más 13 rebotes) y Lucas González (20). En el perdedor, Jonatan Treise la rompió con 31 puntos. Y Nicolás Bravo totalizó 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.
Noticias Relacionadas
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago