Tras la derrota como local frente a Villa San Martín, la gran novedad en las prácticas de Amancay fue la incorporación del tucumano Matías Bernan (con pasado en Colón), que arriba para brindar su goleo y juego en la media cancha.
Bernan, reemplazará al cordobés Nicolás Rodríguez, que de común acuerdo con la dirigencia arregló su desvinculación de la entidad riojana que participa en La Liga Argentina.
Bernan ya tuvo varias prácticas junto a sus compañeros y buscará amoldarse a la idea de juego del cuerpo técnico. Tendrá su debut con la casaca del “Canario” el próximo martes, cuando el representante riojano visite a Jáchal en San Juan.
“Estoy muy contento por la oportunidad y ojalá pueda aportar mi granito de arena para conseguir resultados con el equipo. Ojalá que de aquí en adelante sea de lo mejor para el equipo y para mí también en lo personal”, expresó el jugador oriundo de Tafi Viejo.
Bernan de 22 años, viene de jugar en Talleres de Tafi Viejo, equipo con el que enfrentó a Amancay y dejó una muy buena imagen, lo que le permite dar este gran salto y vestir la casaca del Canario.
Fuente: Prensa Amancay
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario